Bases del Concurso Literario «Centenario Cortázar»



Concurso Literario 
«Centenario Cortázar»

BASES


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora organiza el Concurso Literario de Cuento Breve “Centenario Julio Cortázar”.

Se establecen 2 categorías: a) Alumnos que cursan el ciclo secundario de escuelas públicas y privadas. b) Escritores en general. Mayores de 18 años, residentes en la República Argentina, o extranjeros con tres años de residencia. Cada autor podrá presentar sólo una obra.

Podrán presentarse cuentos o relatos breves que tengan como mínimo una (1) carilla y como máximo dos (2) carillas, escritos a máquina o computadora, en una sola cara de papel, hoja A 4, a doble espacio, letra Times New Roman o Arial, tamaño 12. Serán firmados con seudónimo y el material deberá ser inédito.

Cada participante entregará dos sobres:

- Un sobre cerrado con el trabajo, por triplicado, consignando: nombre del concurso literario, título de la obra y seudónimo.

- Dentro del sobre que contiene el trabajo, deberá tener un sobre más pequeño (tamaño carta), en el cual constarán los datos personales que incluirán: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, e-mail, título de la obra y seudónimo.

Hay tiempo de presentar trabajos hasta el 5 de diciembre (inclusive). Los originales no serán devueltos.

El Jurado estará integrado por tres personalidades del ámbito literario. Se otorgarán Primero, Segundo y Tercer Premio para cada una de las categorías.

Lugar de entrega de trabajos en forma personal: Manuel Castro 262, Lomas de Zamora, sede del Teatro Municipal de Lomas de Zamora, de 9 a 16 horas. O por correo a la dirección postal: Manuel Castro 262 (C.P. 1832) Lomas de Zamora. Concurso Literario “Centenario Cortázar”.
Con la tecnología de Blogger.