domingo, 27 de noviembre de 2016

Se realizó un Homenaje al poeta Alberto Girri en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges al cumplirse 25 años de su muerte




El 16 de noviembre al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento, los amigos del poeta Alberto Girri le tributaron un emotivo homenaje en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1660, en un acto que comenzó a las 18:00 horas. 

Participaron como expositores su Presidente Vitalicia, María Kodama, los escritores Alina Diaconú, Fernando Sánchez Sorondo y Willy G. Bouillon, la periodista y conductora de televisión Cristina Mucci y el Director Editorial de Analecta Literaria, Luis Alberto Vittor, escritor, traductor e investigador universitario. 

También asistieron otros amigos de Alberto Girri como Raquel Lynch y el dibujante Hermenegildo Sábat quien también evocó al poeta a través de algunas anécdotas y recuerdos personales. Asistieron también Héctor Landolfi, Marcela Mayol, Inés Páez de la Torre, Bernardo Conde Narváez y la joven fotógrafa y diseñadora de Analecta Literaria, Ruth Noemí Vittor Pereiras, la hija mayor de nuestro Director Editorial y de la Editora General de Analecta Literaria, Mónica Delia Pereiras, entre otros.


María Kodama © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras


Alina Diaconú © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras
Cristina Mucci © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras



Fernando Sánchez Sorondo © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras

Luis Alberto Vittor © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras
Luis Alberto Vittor y Fernando Sánchez Sorondo © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras
Alina Diaconú, María Kodama y Luis Alberto Vittor © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras

Alina Diaconú, Luis Alberto Vittor, María Kodama, Cristina Mucci, Fernando Sánchez Sorondo © 2016 Ruth Noemì Vittor Pereiras