Solicitada

Solicitada



Muy a mi pesar, a la vez con inmenso placer y con el correspondiente pedido de disculpas, comunico a los escritores que me apoyaron para que los represente, que estoy devolviendo la caja de carpetas, con el sello de Rechazado en su portada aún intacta, correspondiente a los Concursos Literarios de Cultura de la Provincia de Salta de este año 2010, en los cuales fuí designado Jurado por la votación de los participantes.



Desgraciadamente, el espíritu de mis Ancestros no me permite mantener ningún tipo de relación con la administración nazifascista de la Provincia de Salta. Y mucho menos después de que sus líctores locales me vienen timando desde hace cinco años y medio con el asunto del Mérito Artístico, agravado el hecho por la sospecha, bastante bien fundada, de que los fondos fiduciarios que me corresponden por ley podrían estar siendo utilizados para fines poco visibles y bastante oscuros.

Agradeceré le den a esta solicitada la debida difusión en el medio literario y ya nos veremos en tiempos mejores.


Juan A. Ahuerma Salazar
Con la tecnología de Blogger.